viernes, 4 de septiembre de 2015

Carlos Casu Bravo


Pintor natural de Boadilla del Monte (Madrid), donde nació en 1955.
“En mi juventud estudié en la Escuela Central de Artes Aplicadas de Madrid la especialidad de Diseño Gráfico. Como complemento también cursé algunos cursos de Grabado Artístico. Practiqué durante algún tiempo la pintura sin saber exactamente por qué. Después de muchos años decidí olvidar todo lo que sabía y partiendo de cero, o casi, aprender diversas técnicas de pintura en el taller del artista José Luis Martín de Vidales, del que soy alumno”.
“En la pintura me gusta casi todo lo que es honesto y siempre tienen alguna contribución emocional o estética. Me gusta el color, la luz y la atmósfera que nos rodea, también la magia de los objetos cotidianos, así como la presencia de entidades o situaciones. Me gusta tanto la pintura pura como la experimental y no tengo ningún interés en centrarse en una técnica o tema; creo que la pintura debe ser evolutiva y no cerrada, por lo que las técnicas prácticas simultanean tanto lo clásico y lo contemporáneo”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario