martes, 27 de octubre de 2015

Yuriy Ibragimov


Cuanto más se da cuenta un artista de la regularidad que le rodea, más lejos está de notar libremente su individualidad artística. Con esto dicho, también me acerco a la ambigüedad y a las visiones opuestas al no negarse a representar estructuras realistas. Cuando se echa un vistazo a algunas de las obras, es probable que algunas primeras impresiones puedan producir una sensación de desorden o de caos, pero al examinar cuidadosamente el contenido de pronto uno puede darse cuenta de que no manifiestan una realidad muy distinta de la del retrato.
Además, mediante el uso de técnicas específicas de cera de capas y la pintura de aceite encáustica, y collage me permite traer las obras visualmente vivas al mezclar colores en sus destinos orgánicos según lo previsto por la naturaleza. Porque yo siempre utilizo estos métodos de pintura, siego continuamente sus beneficios de mejorar mi visión de futuro como artista. En última instancia, mi búsqueda perpetua de combustibles para alimentar mi apetito artístico para encontrar una conexión artificial para la belleza de la naturaleza mediante el uso de técnicas antiguas para elaborar una variedad de ilusiones abstractas.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario