miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reza Sarrafi


Soy un artista pintor profesional, nacido 05 de mayo 1963 en Irán, en la pequeña ciudad de Rafsandjan, conocida por sus pistachos, que se exportan en todo el mundo, el pistacho es casi el único recurso económico de la ciudad. Mis padres son dueños de cuatro pistacheraies en un pequeño pueblo a unos kilómetros de la ciudad. La cosecha de pistachos comienza en septiembre y dura aproximadamente un mes; hoy con los medios más modernos de recolección es más rápido.
Hablar de pistacho es que como hablar Rafsanjani (Rafsandjan cápita). Tengo recuerdos de la infancia que me dicen de dónde vengo.
Yo vengo de una familia media. Mi padre era un funcionario (director del registro civil) y mi madre cuida la casa. Soy el mayor de tres hermanos.
Mi infancia fue feliz, con inviernos fríos y veranos calurosos. La familia Sarrafi era una de las importantes y numerosa de Rafsandjan.
La afición por el dibujo y arte surgieron en mí a la edad de 10 ó 12 años, cuando vi a mi tío pintar un cuadro al óleo en el patio de su casa, que representaba una manada de caballos salvajes huyendo de una tormenta con relámpagos en el cielo.
Fue un momento de placer intenso durante la semana siguiente a la finalización de la obra de mi tío, el vals de los pinceles en el lienzo, ​​el prado, los árboles y el cuerpo de los caballos y los finos toques de detalles. Todo este trabajo y dominio del color desencadenaron en mi la pasión y la sensibilidad para el dibujo y la pintura. Desde ese día, mi tiempo libre, me pasó el dibujo y la pintura.
En la universidad asistía a los profesores de biología, geografía y otros dibujando imágenes con tiza de color en la pizarra para que los profesores dieran sus clases y pudieran explicar mejor sus lecciones.
Reza Sarrafi.
Diplomas y Experiencia Profesional
* Licenciatura Serie D (Ciencias Naturales).
* Escuela de Bellas Artes.
* Mic Certificado programador.
* Publicidad gráfica.
* Diseñador - diseñador gráfico, cartografía y arte publicitario.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario