jueves, 17 de marzo de 2016

Andrei Markin


“Nací en una familia de artistas, así que tenía nociones de pintura desde la infancia. Mis primeros modelos eran mis juguetes favoritos. Al principio dibujaba a lápiz y luego comencé a pintar. También tuve un montón de álbumes para colorear. A través de la coloración de diferentes imágenes y patrones Me incliné para ser asidua y precisa en el trabajo. Sólo pinto dentro de las líneas, me decía a mí mismo”.
Escuela de pintura
Mis padres me habían pedido que elegir entre ir de aprendizaje de la música o ir a la escuela de pintura. Y yo había optado por esta última. Yo no era el mejor en la escuela de pintura. Había estudiantes que pintaron mejor que yo. Pero tenía una gran ventaja frente a ellos: mi padre era un artista. Él me ha ayudado mucho con sus consejos. Ya hemos hablado sobre el arte y la pintura. Y luego traté de hacer realidad su consejo en mis dibujos.
Colegio de Arte
Fui a la escuela de pintura durante tres años en lugar de los cinco años necesarios, pinté un diploma por mí mismo y en 1991 después de salir de la escuela secundaria en mi octavo año (dos años antes de lo que era necesario para terminar la escuela) entré en Moscú Art College "En la memoria de la revolución de 1905 ", donde mi padre se graduó. En el colegio mi maestro fue el artista honorífico de Rusia Mikhail Kugach. Por desgracia, yo fui su alumno sólo un año, pero a pesar de que todavía recuerdo y uso a menudo su consejo sobre la pintura, el dibujo y la composición.
Academia
La Academia de Pintura, Escultura y Arquitectura inspiraron mi imaginación. la configuración y los modelos del natural que todavía se sientan para un retrato nos recuerda a la Academia de la vieja del zar y nos pareció que eran sucesores de los famosos pintores rusos que todos querían tanto - Ilya Repin, Valentin Serov, Konstantin Korovin ...
Mi estilo
Mi serie de "oro" de los retratos de las mujeres es el resultado del crecimiento profesional natural, que recordaba el retrato del cantante ruso Fedor Chaliapin de Valentin Serov, pintado con carbón vegetal. Esta serie es sólo el comienzo de mi desarrollo creativo. Estoy seguro de que hay un montón de cosas nuevas e interesantes por delante. El punto clave es realizar mis sueños y expectativas a través de la rutina diaria. Y yo creo que es posible, porque estoy seguro que los sueños se hacen realidad.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario