domingo, 22 de mayo de 2016

Dylan Scott Pierce


Dylan de Scott Pierce, artista americano nacido en 1986.
“El arte siempre ha sido mi pasión. Me encanta dibujar y pintar. También me gusta la música y tocar la guitarra. Lectura, patinaje, senderismo y ciclismo de montaña son mis grandes pasatiempos. Sin embargo, mi mayor placer es la pintura con acuarela. Mi obra está llena, en gran parte, por los animales, las personas y los bodegones.
Desde que tengo memoria, he amado la acuarela. Empecé a pintar cuando tenía once años. Sigo siendo un apasionado de este medio increíble. La versatilidad y el poder de acuarelas para transmitir emociones, y para comunicar mi visión de sobre los más diversos temas a la vida, hacen que sea mi método favorito de pintura. Los colores al agua son ideales para la prestación de los detalles distintivos de elementos escultóricos.
Hace varios años, estudié con Chris Di Domizio (Escuela de Arte de Di Domizio, Sandy Springs, GA). Después de estudiar con Chris, mi pintura se hizo más rica y más emocional - sentí una alegría renovada en la creación del estado de ánimo y significado en mi arte. La enseñanza de Chris ha continuado siendo una gran influencia en mi trabajo.
Hace varios años, fui a África. Esa experiencia fue tan profunda que sigue siendo la inspiración visual para muchas de mis pinturas. África es tan extraordinaria con la variedad más hermosa y asombrosa de la vida silvestre en la tierra. Animales que nunca pensé que iba a ver, era emocionante. Sin embargo, la visión de los pueblos de África me afectó profundamente. A pesar de vivir en condiciones a menudo terribles - los niños huérfanos a causa del SIDA, la mendicidad en las calles, los adultos tratando de sobrevivir día a día - los africanos eran gentiles, amables y atentos. Fue una experiencia de humildad sólo por comparar sus vidas con la nuestra.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


















































2 comentarios:

Puedes añadir aquí tu comentario