miércoles, 15 de junio de 2016

Justin Digging


Justin Digging (Justyna Kopania) artista polaco residente en Varsovia. Pinta al óleo sobre lienzos de grandes dimensiones. La primera exposición de sus obras tuvo lugar en 2001 en la galería de Bauman en el Nuevo Teatro en Varsovia (Polonia). También ha expuesto en Dublín (2008, Irlanda) y Gdansk (2010, Polonia). Le encanta el tema náutico; ha dedicado una serie de sus obras a barcos, titulada "Naves", y otras a paisajes marítimos, tituladas "Nostalgia" e "Inspiración". En 2012, creó una serie de pinturas al óleo que representa a los ángeles, así como una serie de pinturas dedicada al tema musical y que tituló "Preludio".
Declaración del artista: "Mis obras reflejan el mundo como yo lo veo, todos mis sentidos, la gente que conozco y el amor por la naturaleza, que admiro, y las cosas que me rodean y me influyen. La inspiración, este es el tema principal de mi trabajo, la psicología especialmente interesante de las relaciones, las costumbres, la vida interior del hombre y del mundo que lo rodea. Lo principal es transmitir en las pinturas el ambiente, los pedazos de mis recuerdos para que el espectador sea también es capaz de experimentar y entenderlas".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario