domingo, 19 de junio de 2016

Marsha Savage


He estado pintando desde hace 40 años y ha ganado numerosos premios, nacionales e internacionales, y he participapdo en exposiciones regionales. Recientemente, se me concedió una "Mención de Honor" por el Jurado / Juez Lori Putnam en el 2014 BRMAA / SAAG Nacional en la demostración de pintura al aire libre, "Shem Creek Oro". La "Guía de Georgia" publicó mi pintura al óleo del aire del plein "Festival de Otoño" en su cubierta primavera de 2014. Mi pintura "Willeo Parque brumoso" ganó "Best of Show" en la Gran Chattahoochee 2010 Paint Sale en Roswell GA, recibí un "Premio de Distinción" en las 2012 mujeres pintores del Sureste Primera Muestra Anual en Jacksonville, Florida, y fui jurado en el 2013 IAPS 19 de Juried Exposición en Albuquerque, Nuevo México. La pintura, "Boat House Roses" fue galardonada como "Primer Lugar" en los 2011 Madison GA Paint Out. He ganado un premio de adquisición del Museo Histórico de Buford para una pintura de su ciudad en el Festival al Aire Libre Curtiembre Buford.
Varios de mis pinturas fueron elegidas en 2010 para la capital del estado de Georgia, oficinas de David Ralston, Presidente de la Cámara. Tengo cuatro óleos de gran tamaño que fueron encargadas para el Hospital Regional del Noreste de Georgia en Gainesville, GA, instalados en la sala espera quirúrgica. La misma empresa también encargó este año un óleo grande, 30"x66" para una nueva ala de un hospital en Braselton, GA. Mis pinturas se encuentran en colecciones corporativas y privadas de todo Estados Unidos.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario