domingo, 2 de octubre de 2016

Catherine Alexandre


Catherine Alexandre es una artista francesa que descubrió su pasión desde la infancia: «Cuando tenía dos años, mis padres pusieron un lápiz en mis manos, que nunca he dejado desde entonces. Al finalizar mis estudios de secundaria fui a la escuela de arte, donde obtuve mi Diploma Nacional de Pintura. A la vez me formé y obtuve un diploma en Diseño de Joyas.
Mientras continuaba con la pintura, aprendí grabado con un maestro español, Alfonso Saura, y estuve durante cinco años haciendo grabados para una galería de París. Me especialicé en el movimiento artístico CoBrA, principalmente en los artistas Karel Appel y Lindström.»
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario