viernes, 11 de noviembre de 2016

Ali Kiani Amin


Mi nombre es Ali Kiani Amin, nací en Irán. Mi principal habilidad es el diseño que incluye el diseño de personajes y conceptos. Estudié pintura en la escuela de arte y la universidad. De alguna manera terminé trabajando 15 años en la industria de la animación y actualmente trabajo como artista de lápiz y director de arte en un estudio de cómics en Irán. Mis obras de arte se publican en muchas publicaciones que incluyen la revista de artistas 2D, la revista Imagine FX, OSCURO: Arte legendario de Saturno Butto y Dark Masters y en el libro "Prime" de la comunidad 3D total. Tuve el honor de ser seleccionado como el ganador por el artista legendario John Howe para un concurso celebrado por CGart.ir llamado "Guarida del Dragón".  Me veo como un pintor figurativo, encuentro inspiración en sueños antiguos y imágenes de ciencia ficción. Mis obras están completamente hechas por la tableta Wacom Cintiq y el software de gráficos Adobe Photoshop. Mientras fui un artista de CG, todavía me encantan los viejos estilos de pintura tradicional.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario