miércoles, 30 de noviembre de 2016

Franck Hérété


“Varios años de práctica de la pintura al óleo guiaron mi estilo hacia lo figurativo. Es un diseñador gráfico experto, que conceden gran importancia a la estructura.
Dar vida a una línea estricta y encontrar el color solo son piedras angulares de mi trabajo. Me gusta capturar esa verdad fugaz para inmortalizar en el papel. No pretendo expresar una idea o revelar mi alma a través de mis temas, prefiero simplemente busca compartir estos momentos cuando cruzo la hermosa. Me encanta ver el espectador en el corazón de una acuarela, el tiempo parece suspendido. Creo que esta es la magia de la acuarela. A menudo pintar al aire libre, si es posible a lo largo del Saona, sus bancos, me ofrecen los más grandes y más bellas talleres”.
Exposiciones:
-Abril el año 2016 Festival Internacional de acuarela en Uckange,  "Premio del Jurado".
-De marzo de 2016, en St Didier de Formans Exposición, "Premio del Público"
-Febrero Exposición en el año 2016 en Vinzelles.
-noviembre de 2015, Artes de Lyon.
-Septiembre el año 2015 festival de Pouilly-les-Nonains.
-Julio de 2015, Grau del Rey Festival de la acuarela, 1er Premio Festival.
-Mayo el año 2015 Creutzwald.
-Abril el año 2015 Salon du Haillan.
-Abril 2015, Dijon .
-Abril el año 2015 Artes San Laurentin.
-Noviembre 2014 Bienal de St Chamond.
-Agosto 2014 exposición en St Trivier de Courtes .
-Agosto 2014 exposición en Cleppé .
-Julio 2014 Bagnols en Beaujolais Festival, "Premio del Público".
-Exposición en el Castillo Lavardens (Gers) - Abril Mayo Junio ​​2014.
-Exposición de Primavera en la galería de Olympus LYON - Abril 2014.
-Diciembre de 2013, exposición permanente en la Galería de Olympus Lyon.
-Julio de 2013, Festival de Bagnols en Beaujolais.
-Julio 2013 Bienal de Brioude.
-Julio de 2012, Bagnols en "Premio del Público" Festival de Beaujolais.
-Agencia de Comunicaciones MELBOURNE (1996 a 2014) Director de Arte.
-Estudio creativo ATALANTA (1992-1996).
-Escuela Émile Cohl de Lyon.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario