miércoles, 28 de diciembre de 2016

Paul Steven Bailey


Pintor Inglés, nacido en Brentwood. Inspirado por la diversidad del paisaje de estas grandes islas, describe un paisaje colorido y dramático expresivo. Obras en acuarela y acrílicos con el enfoque artístico experimental.
“El paisaje agrícola que rodea mi casa ha sido mi principal fuente de inspiración en el último par de años: colinas bajas, arbolado intermitente, setos antiguos, campos y vastos cielos. La naturaleza semi-abstracta de mi trabajo, mi uso de técnicas no tradicionales, mis composiciones audaces y mi uso dinámico del color ayuda retratar este paisaje aparentemente prosaico de una manera nueva, viva y sorprendente.
Mi obra se encuentra dentro de las colecciones privadas y galerías de todo el mundo. También proporciono piezas encargadas a empresas de diseño de interiores nacionales e internacionales y coleccionistas privados”.
Paul Bailey - 2014
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario