lunes, 2 de enero de 2017

Brandy Agun


“Mi viaje como artista comenzó poco después de graduarme en la universidad y de tomar mi primera clase de dibujo en la escuela auxiliar de Portland Oregón y el museo de arte de Portland. A partir de ese momento, estaba siempre dentro y fuera de clases de arte alimentando mi hambre de representar el mundo que me rodeaba de formato bidimensional. La experiencia se convirtió más en un proceso de descubrimiento que una adquisición de habilidad, pero mi objetividad del mundo aumentó y mi enfoque se trasladó a una comprensión visual de lo que me rodeaba. El mundo se convirtió en una serie de diseños. Fue embriagador. Fue humillante. Fue muy satisfactorio. El proceso del arte para mí evolucionó en una relación entre cómo veía y sentía sobre un tema y la manera en que lo representaba en mi lienzo. Esta es una relación de por vida llena de recompensas, crecimiento, frustración, humildad y un respeto cada vez más profundo de los temas cuyo espíritu me esfuerzo por capturar”.
“Así que ahora todo el mundo parece una pintura gigante. ¡Ya no puedo ver nada más sin darle forma a pinceladas de pintura de óleo! O hacer un rápido bosquejo mental”.
Educación:
Clases de dibujo de figuras en Portland Art Museum 1989.
Dibujo de figuras, pastel, clases de escultura y talleres variados en la Academia Gage de Bellas Artes de 1997 a 2007.
Tenaya Simms clases de arte clásico verano de 2008.
Clase completa de cabeza, anatomía y clases de dibujo en Seattle Escultura Atelier desde el verano de 2010 hasta la primavera de 2011.
Georgetown Atelier estudiante a tiempo completo desde el otoño de 2009 hasta el verano de 2012.
Premios:
Puget Sound Grupo de pintores del noroeste; Beca de $ 1500; Primavera de 2010
Top 15% en el concurso Bold Brush: Feb., Mar., Abr., Junio, Julio, Octubre de 2015; Enero, mayo de 2016
Evergreen Asociación de Bellas Artes abiertas espectáculo jurado; 1er lugar; Primavera de 2016
Sociedades:
Sociedad del retrato de América; Miembro a partir de 2015
Asociación Evergreen de Bellas Artes; Miembro a partir de 2015
Puget Sound NW Grupo de Artistas; Miembro a partir de 2015
Artistas realistas de Seattle; Miembro a partir de 2016
Enseñanza:
Atelier de Georgetown; Pintura tradicional de la figura; Invierno, Primavera 2016
Atelier de Georgetown; Profesor auxiliar; Otoño 2016
Kirkland Centro de Arte; Pintura tradicional de la figura; Otoño 2016, Invierno 2017
Gage Academia de Bellas Artes; Serie Spotlight - Enfoque en la cabeza; Otoño 2016
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario