miércoles, 18 de enero de 2017

Ivan Slavinsky


Ivan Slavinsky es un artista contemporáneo nacido en 1968 en Leningrado, Rusia. Su madre era historiadora del arte y su padre un conocido pintor de Leningrado -Dmitry Oboznenko-, por lo que se podría decir que Ivan estaba destinado a ser un artista desde una edad temprana.
En sus propias palabras: "Tenía unos 5 años cuando me sentía cansado de hacer las mismas cosas viejas. Noté una bonita foto en la pared de una reproducción de Rafael y decidí hacer una copia de ella. Cuando terminé se lo llevé a mi madre. Ella no pudo ocultar su sorpresa, una especie de: "¡Mi hijo es un genio!" Cuando mi padre llegó a casa, ¡también se sorprendió! No dijo mucho, pero al día siguiente me llevó a la escuela de arte". Ivan se ha establecido como un artista muy respetado cuyas obras han sido buscadas por conocedores de arte y representantes de galerías extranjeras en Italia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica y América. A pesar de pintar en un estilo que es exclusivamente suyo, no se limita a pintar un tema en particular y es un trabajo cómodo que bordea retratos y paisajes surrealistas o incluso naturalezas muertas impresionistas.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario