sábado, 18 de marzo de 2017

Isabel García Montesinos


La pintura es la principal fuerza motriz de mi vida. Siempre está conmigo: respiro, camino y pienso con ella. Soy muy afortunada de haber aprendido la pintura académica con grandes artistas en Madrid, tanto es así que rápidamente llegué a amar esta increíble disciplina. Asistí a dos talleres en la academia de Florencia por ganar los schollarships en el concurso anual: Retrato y figura humana. Realmente me gusta la pintura de antiguos maestros, que considero tienen una fuerte influencia en mi obra de arte. Trato de buscar una combinación perfecta de pintura académica y contemporánea. Creo que esta combinación es poderosa, permitiéndome crear ilustraciones con rasgos reconocibles para cualquiera que lo vea. Me gusta usar el cuerpo humano como sujeto principal, especialmente el retrato, ya que hay tanto que se puede encontrar dentro de él: el alma, el pensamiento, el sentimiento... Que viene a mí como un desafío / rompecabezas que debo resolver de la mejor manera posible.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario