jueves, 2 de marzo de 2017

Pierre Renollet



“Nací en un rincón de Normandía en 1971, donde dibujaba cazando el sol cuando no llovía... Graduado de ENSAAMA (Olivier de Serres) en Diseño, fue en París donde dio comienzo mi carrera profesional. A continuación, los deseos de mi esposa e hijos me llevaron a dejar la región de París para instalarme en la región de Burdeos. Allí descubrí la enseñanza en la escuela de artes de Burdeos (CREASUD), labor a la que me adapto muy rápidamente y que me lleva a convertirme en director de la escuela en 2007. Este trabajo cubre una de mis pasiones, pero al final me ha dejado poco tiempo para la práctica de la pintura”.
“Es en septiembre el año 2015 cuando decidí poner fin a esta aventura profesional para recuperar mi destino y finalmente poder concentrar mis energías en la pasión por el dibujo y la pintura”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario