viernes, 28 de abril de 2017

Elizabeth Dinkel


Artista canadiense.
“He estado haciendo arte desde que era una niña. Asistí a Western Tech. En el programa de arte después de lo cual tomé clases nocturnas en OCA y Central Tech. En Belleville tomé muchas clases a través de Loyalist Collage. He asistido a varias clases de dibujo de figuras de vida de estudio en la Academia de Arte de Florencia en Italia. De vez en cuando expongo parte de mi arte en Dinkel's Restaurant en Belleville. Mi arte está también en colecciones privadas en Suiza e Italia”.
“He disfrutado dibujando retratos durante 40 años. Joven, viejo, hombre o mujer me fascina. Todos somos tan diferentes y conseguir una semejanza es un verdadero desafío. Disfruto de acrílicos, aceites y lápices, pero prefiero los pasteles sobre todo. Me encanta ver a la persona venir a la vida en mi papel justo delante de mis ojos”. - Elizabeth Dinkel
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario