lunes, 10 de abril de 2017

Lorne Winters


Durante 20 años, me establecí como uno de los artistas comerciales más importantes de Canadá. Después de haber servido a numerosos clientes internacionales, entre los que se incluyen Coca-Cola, Nike y General Motors, yo también había permanecido conectado con el lado más personal de mi arte.
Con una pasión por ´la pintura al óleo, descubrí un medio que me permite la versatilidad y flexibilidad para explorar y ampliar mis capacidades como pintor.
Mi misión como artista es simple: busco belleza dondequiera que pueda encontrarla y retratar esa visión en una pintura. Si lo he hecho bien, volveré a experimentar lo que sentí en la visión original.
Exposiciones:
Feria Internacional de Arte de Toronto 2013
Proyecto del artista de Toronto 2013
Feria Internacional de Arte de Toronto 2012
Proyecto del artista Toronto 2012
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario