jueves, 1 de junio de 2017

Jean-François Le Saint


En 1971 Nací en Morlaix, una pequeña ciudad en Bretaña. Mi primer encuentro con colores pastel fue en 1990, mientras era estudiante en una Escuela de Artes Gráficas en París. Me sedujo inmediatamente y empecé a crear de todo en colores pastel, incluyendo la tipografía... Desde el 2015 vivo y trabajo cerca de Morlaix.
EXPOSICIONES
En 1994 mi profesor de arte de mi antiguo colegio organizó mi primera exposición.
En 2004 empecé a exponer con la Sociedad de Pastellistes Francia.
En 2009 la Sociedad de Francia en colores pastel me dio el título de Maestro Pastelliste.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario