domingo, 23 de julio de 2017

Philippe Attie


Como aspirante a artista visual, me esfuerzo por capturar facetas del alma humana a través de una fusión de realismo y un estilo abstracto difuso. Definido por la sensualidad, la sabiduría y lo maravilloso, mi obra inspira ligereza en los sujetos y sus movimientos. Con los años, he desarrollado un agudo sentido de la observación en mis temas. Cada detalle revela una expresión de mí mismo.
Desde que tenía 11 años me ha cautivado la pintura y la intimidad que revela. Mientras que la mayoría del trabajo lo realizo con acrílico y óleo sobre lienzo, de vez en cuando experimento con la pintura en madera o paneles de aluminio para mejorar la estructura de mis creaciones. Mis temas incluyen modelos desnudos y una amplia gama de objetos. La transparencia de mi trabajo es una mezcla de realismo preciso y elementos de espontaneidad expresados ​​a través de la libertad gestual.
Mi meta es comunicar emociones complejas a través de mi trabajo y expresar visualmente pasiones y deseos. A través de mi estilo, técnica y opciones de color, el público puede conectarse a un nivel más profundo y experimentar emociones enriquecidas.
PREMIOS
• Premio Salón Rehs del Centro de Renovación de Arte - 2014-2015
• Finalista del Salón del Centro de Renovación Artística - 2014-2015
• Finalista del Salón del Renovación de Arte - 2013-2014
EXPOSICIONES COLECTIVAS
• Rehs Galerías Contemporáneas (diciembre de 2016)
• Club Salmagundi. Nueva York, Estados Unidos (enero de 2016)
• Museo Europeo de Arte Moderno. Barcelona, ​​España (noviembre de 2015)
• Best Western. Pétion-ville, Haití (diciembre de 2014)
• 2do Annual Downtown Art Days en el lugar de McCormick. Miami FL, Estados Unidos (septiembre de 2013)
• Centro de Convenciones de Miami. Miami FL, Estados Unidos (febrero de 2013)
• Brasillero. Pétionville, Haití (diciembre de 2011)
• Festival Art. Pétionville, Haití (enero de 2008)
• Orphelinat St-Joseph Hogar para niños. Delmas, Haití (enero de 2008)
• Le Montcel. Kenscoff, Haití (diciembre de 2007)
• Los jardines de Gerard. Pétionville, Haití (diciembre de 2007)
• Papelera Divina. Miami FL, Estados Unidos (diciembre de 2006)
• Colección de Arte Carrier. Pétionville, Haití (mayo de 2006)
• Orphelinat St-Joseph Hogar para Niños. Delmas, Haití (enero de 2006)
• Museo de Arte de Haití. Champs-de-Mars, Haití (mayo de 2005)
• Orphelinat St-Joseph Hogar para niños. Delmas, Haití (enero de 2004)
• Marabú complejo. Pétionville, Haití (diciembre de 2003)
• Colección de Arte Carrier. Pétionville, Haití (diciembre de 2003)
• Clic 123. Pétionville, Haití (julio de 2000)
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario