jueves, 21 de septiembre de 2017

Michael Orwick



“Hola, mi nombre es Michael Thomas Orwick.
Como nativo de Oregón, no puedo separar mi arte de mi amor por el noroeste del Pacífico. La costa, las montañas y los prados, cada uno infundido con la luz y la atmósfera misteriosas, tejen narrativas en sus ajustes. Me siento inspirado a contar sus historias con mi pintura y pinceladas. La inspiración nace tan natural aquí.
Asistí a la universidad de Oregón durante algunos años para establecer una fundación del negocio, después terminé con un grado en artes de la Ilustración en la Universidad del Noroeste del Pacífico. Imediatamente tomé una pasantía con Will Vinton Studios (ahora Laika Studio), y también comencé a centrarme en las ilustraciones de libros infantiles. Pero, fiel a las predicciones de mis profesores, después de algunos años como ilustrador, mi verdadera pasión como pintor de óleo prevaleció, y empecé mi carrera como pintor de óleo a tiempo completo hace quince años.
Me encanta trabajar en mis proyectos personales para las galerías, así como en pinturas encargadas para clientes, ya sea para exposiciones privadas, corporativas o cívicas. Mis obras se muestran en ocho galerías en todo el país.
En un día normar se me puede encontrar trabajando en mi estudio o pintando en el exterior Plein-aire en un cierto lugar hermoso. También enseño pintura al óleo y doy seminarios”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario