jueves, 26 de octubre de 2017

Michelle Hold


Michelle Moon, nacida en Munich, vive y trabaja en Italia, cerca de Milán. Creció en Innsbruck (Austria) donde comenzó a estudiar arquitectura. Se forma como artista y diseñadora de telas en varios cursos en París, Nueva York, Hong Kong, Mónaco y Londres. Después de una carrera internacional como modelo y como empresaria en un negocio de catering (un restaurante en Hong Kong), finalmente se dedica a su Art Passion. Ha expuesto internacionalmente en diferentes ferias de arte, en exposiciones en Estados Unidos, China, Europa y sus obras se encuentran en colecciones privadas en Italia, Austria, Gran Bretaña, Rumania, Estados Unidos, Alemania y Francia.
Fundó un grupo de artistas, ArtMoleto, un proyecto de arte internacional en constante evolución. Juntos organizan interesantes exposiciones significativas en instituciones públicas en Europa.
Declaración de la artista:
“El arte es mi vida y pasión.
Mi trabajo se basa en capturar la esencia de los sentimientos, las emociones y la energía invisible y eterna que impregna el universo, centrándose en la belleza y su escasez en el tiempo actual.
Estoy inspirado por la naturaleza y la nueva ciencia que cumple con la espiritualidad.
Creando desde un lugar sin tiempo, sin espacio, sin cuerpo.
Como arquitecto, me encanta construir las imágenes con múltiples capas, pero al mismo tiempo, dejando espacio para la sorpresa, para que ocurra algo inesperado, donde mis gestos de danza encuentran las vibraciones del color.
El color es vital para transmitir mi mensaje de armonía y bienestar y me interesa la percepción del espacio y la emoción a través del uso equilibrado del color, que he entrenado mientras trabajaba en el diseño textil.
Mi objetivo es ofrecer a los espectadores una visión de momentos especiales en los que todo es posible y me gustan mis creaciones para encantar, aumentar el bienestar y abrir la mente.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario