miércoles, 28 de marzo de 2018

Artem Rogowoi


Artem Rogowoi es un pintor de Ucrania nacido en 1988.
Entrevista con Rogowoi Artem publicada en Artospective (https://artospective.blogspot.com.es/2018/03/rogowoi-artem-painter-from-ukraine.html).
¿De quién eres y de dónde eres?
Mi nombre es Rogowoi Artem. Soy pintor de la región de Jarkov en Ucrania.
¿Qué te trajo al arte?
Honestamente, no recuerdo por qué comencé a practicar el arte, porque fue hace muchos años y en diferentes períodos la causa fue diferente. El primer paso fue ir a la escuela de arte, luego a la facultad de bellas artes y al final mi forma de aprender era la Academia de Diseño y Artes de Kharkov, donde aprendí la restauración de la pintura. Fue importante para mi vida, porque aprendí la tecnología de la pintura y algo técnico como el fresco y otros. Así ques mi motivación es que me encanta lo que hago.
¿Cuál es tu fuerza motriz?
Intento hacer algo que no es suficiente en este mundo para mí.
¿Qué tipo de trabajo haces y por qué?
Mezclo algunos estilos de pintura y trato de crear las imágenes artísticas más bellas basadas en la experiencia de generaciones de artistas anteriores y mis observaciones de texturas y elementos naturales. Pero es difícil para mí, quiero hablar sobre mis pinturas porque estoy constantemente insatisfecho con los resultados y quiero mejorar.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario