viernes, 11 de mayo de 2018

Alison Hill


Educación:
La Art Student's League 1999, 2006, 2007,2009
Lyme Academy 1995, 1998
Rhode Island College 1989-1994 M.A. en educación artística
Lesley College 1979 = 1981 M.A. en terapia de arte
Universidad de Rhode Island 1972-1976 B.A. en psicología
Estudiado con Caleb Stone, Don Stone, Guy Corriera, Dean Keller, Bonald Sher, Mary Beth Mackenzie, Dan Gheno, Jack Farragasso, Joseph Peller, Sharon Sprung, Ronald Frontin:
Galerías y Asociaciones:
Tihansky Hill Gallery, Monhegan, ME
La Galería Lupin, Monhegan, ME
La galería Greene, Guilford, CT
Galería de Mars Hall, Tenant's Harbor, ME
Elizabeth Moss Gallery, Falmouth, ME
The Banks Gallery, Portsmouth, Nueva Hampshire
El museo de Portsmouth, Portsmouth, NH
The Union League Club, Nueva York, Nueva York
Galería de Camden Falls
Exposiciones recientes:
The Island Institute, Archipiélago, abril-junio de 2015
Union League Club, N.Y., N.Y. 2007, 2008, 2010
Galería Mars Hall, Tenant's Harbour, ME, junio de 2009
The Island Inn, Monhegan, ME, 2008
The Clown, Portland, ME, marzo de 2006
Elizabeth Moss Gallery, Falmouth, ME, diciembre de 2005
"Mujeres de Monhegan", Universidad de Nueva Inglaterra, Westbrook, ME, 2007
Declaración de la artista:
“Pintar se ha convertido en mi forma de moverme a través de este mundo, respondiendo y expresando lo que veo y siento. Es mi interpretación, usando color, trazo y línea, para evocar el estado de ánimo que estoy recibiendo, ya sea un paisaje, una persona o una naturaleza muerta, quiero recrear lo que estoy recibiendo.
Ahora vivo en la isla de Monhegan, Maine. En el verano imparto cursillos de estudio, y fuera de temporada suelo pintar, viajar, hago retratos y otras actividades relacionadas con el arte. Monhegan ofrece una inspiración infinita, sin importar la temporada, y me siento muy afortunado de haber llegado a este lugar”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario