domingo, 27 de mayo de 2018

Jeffrey Randolph Richter



Declaración del artista:
Si bien me ha interesado el arte desde que tengo memoria, no tuve la oportunidad de comenzar a desarrollar mi talento hasta mi tercer año de escuela secundaria. Fue en esta clase cuando adquirí experiencia con medios de dibujo y pintura.
Comencé a asistir a East Central College en Union, MO, en el otoño de 1999. Mientras estuve allí, pude expandir mis habilidades a través de una amplia variedad de clases, incluyendo dibujo, pintura, grabado, dibujo de figuras, diseño y negocios de arte. Trabajé para el periódico universitario The Cornerstone, como editor de artes gráficas, dibujando todas las portadas del periódico e ilustrando dibujos animados e imágenes para los titulares. Desde que dejé la universidad, tuve una variedad de oportunidades diferentes para usar mi habilidad. Trabajé para St Clair Monument diseñando y decorando lápidas que me dieron la oportunidad de aprender a usar mi arte como una herramienta en la fuerza de trabajo. Más tarde solicité una pasantía en Rutland Vermont en el Carving Studio y el Sculpture Center para estudiar escultura. Durante este tiempo, seguí creando y experimentando con mi propio arte impulsado por mi nueva forma de vida y la emoción de no saber qué vendría después. También trabajé para The Chaffee Center for the Visual Arts en Rutland Vermont como instructor de dibujo y pintura durante dos años. Hoy trabajo en Bourbon Missouri para Paramount Apparel trabajando como diseñador gráfico diseñando camisetas. Cuando no estoy en Bourbon, resido en St. Clair Missouri y creo arte en mi estudio personal para mí y los encargos que me realizan.
Habilidades:
· Administración, capacitación, computadoras, Photoshop, Illustrator, pintura al óleo, acuarelas y acrílicos, dibujar con tinta, carbón, tiza, grafito y pasteles, yeso, moldes, tallado en mármol y en piedra.
Exposiciones de arte:
· East Central College Gallery, Union MO "Cuatro" -2000
. Mystic Coffee Shop, Odd Paintings, Union MO "solo show" 2004
· Carving Studio Gallery, Rutland VT "Intern Show" -2004
· Carving Studio Gallery, Rutland VT "Miembros Show" -2004
· WIZN, Maltex Building, Burlington VT "Art Hop" -2004
· Centro de Chaffee para las Artes Visuales, Rutland VT "Members Show" -2005
· Studio Place arts, Burlington, VT "Danos una mano" -2005
· Primera página de la sección B en el periódico, Burlington VT "Seven Days" -2005
· Festival de Otoño de Washington Missouri-2006
· Schlafly Art Outside Festival, STL-2007
· Galería de Machine Shop, Washington MO-2007
· Soulard Art Market, STL-2008
· Virginia House Gallery, STL "show grupal" -2009
· Show grupal de Amsterdam Red Light Gallery "-2009
· Koken Art Factory, STL-Monster Mash Art Bash "exposición colectiva" -2010
· Rivet Gallery, Columbus-Broken Hearts and Party Hats "2 man show" -2011
· Luxe 218 Gallery, Indianapolis-Jeffrey Richter Oddities "solo show" -2011
· The Crack Fox, artista destacado en STL "solo show" -2011
· Koken Art Factory, STL-Naughty Gras "exposición colectiva" -2012
· Mad Art Gallery, STL- "Group Show" -2012
· Última galería de ritos, NYC-Taboo "group show" -2012
· Linus Gallery-Real Life e Imagined, Pasadena "group show" -2012
· Luxe 218 Gallery, Indianapolis-Beautiful Freaks "exposición individual" -2012
· Dimensiones del arte, Saint Louis-Industrial Humanity "solo show" -2013
. Rivet Gallery, Columbus-Jeffrey Richter- "solo show" -2013
. 303 North Gallery, Las Vegas-Eight Works- "solo show" -2013
. Agora Gallery, NYC- "competencia internacional de arte de chelsea-2013
. Concrete Ocean Gallery-Jeffrey Richter Dibujos-STL "solo show" -2014
. Studio Seven Group Show-STL-Lemp Brewery-2014
. Divinemoira-STL-Into The Light-2014

Publicaciones:
· Seven Days Newspaper Cover-Ilustración-2006
· Gaceta Steampunk-Ilustración-2010
· High Fructose Magazine-Anuncio para Broken Hearts y Party Hats show-2011
· Dark Beauty Magazine-Section en mis dibujos-2011
· Steampunk 1000 book-Section en mis dibujos-2011
· St. Louis Sinner-Portada y sección sobre mi obra de arte-2011 · Dixionary book-one page feature-2013
· Artista con libro de trazos de Genius 5-2013
· Artista destacado de Tattoo Extreme-2013
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario