martes, 7 de agosto de 2018

Laurent Gailhac


Muchos tienen dificultad para definir mi estilo quizás porque soy autodidacta. Evoluciono entre la pintura y la ilustración. Tengo que tomar mis cuadros como un cómic... ¡sin burbujas!
Yo cuento historias. Los paisajes o monumentos que sirven de escenario a menudo son muy realistas. Los personajes grotescos, los gigantes y los edificios "humanizados" son el fruto de mi imaginación. Diviértete descifrando el tema principal, entonces lo simbólico te llevará a la gran historia.
Muchos encuentran en mi trabajo una relación con el de Jerome Bosch. Me gusta borrar las pistas con mis personajes.
Expongo a menudo en medio del Arte Singular. Algunas personas me hablan sobre el Arte Visionario. Symbo-realistic-naif!
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario