domingo, 11 de noviembre de 2018

Tonja Sell


Nací en la zona rural del norte de Wisconsin, estudié en el Milwaukee Institute of Art & Diseño: MIAD y recibió la beca Regent en la Arizona State University, Phoenix, AZ. Mi repertorio incluye dibujo, pintura, cerámica y escultura de metal, soplado de vidrio y fusión, textiles y más.
Los prerrafaelistas, impresionistas y expresionistas están entre los que han influido en mi trabajo.
Cuando era niña estaba creando algo todo el tiempo. Mis padres me dieron la oportunidad de explorar, por lo que les estoy muy agradecida.
Vivo con mi esposo Matthew, también graduado de MIAD en el campo del diseño industrial, y nuestros cuatro hijos en el hogar / estudio que diseñamos y construimos juntos.
Si bien mi trabajo incorpora una amplia gama de medios y temas que incluyen paisajes temas naturales, la forma femenina es un foco recurrente. A menudo se representa en un entorno narrativo.
Aprecio el trabajo que me atrae a la experiencia de alguien. Un punto en el tiempo, un momento, del que puedo formar parte. El elemento humano es importante para mí. Hay inspiración en todas partes: una mirada observada, patrones de luz y sombra creados en cortinas, textura de hojas en el húmedo suelo del bosque. Un artista es un reportero que captura algo de importancia personal y lo transmite a través de una interpretación única a sus "lectores". Me encanta ese proceso. Resolviéndolo y haciéndolo mío.
Aunque he estado trabajando artísticamente a lo largo de los años, todavía me considero un artista emergente. La educación en el hogar de nuestros hijos ha sido mi enfoque principal. Ahora que se están volviendo más independientes, puedo dedicar una mayor parte de mi tiempo a mi arte.
Actualmente me estoy centranda en el dibujo, la pintura, el fieltro de lana y la escultura de cerámica y vidrio. Estoy dedicado a la experimentación en esta etapa de la vida. Disfruto de tantas cosas y hay tanto que aprender. Estoy emocionada de ver a dónde me lleva el proceso y espero con ansias el viaje.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario