lunes, 4 de marzo de 2019

Alexander Kabin


"Nací el 1 de diciembre de 1978 en la ciudad de Severodvinsk, en la región de Arkhangelsk. Pasé mi infancia en la Unión Soviética y luego el país se transformó en una nueva Rusia. Una época de cambio polémica y sorprendente ha dado forma en gran medida a mis puntos de vista artísticos. En mis trabajos, intento combinar la presentación realista con la expresión de mis sentimientos como observador. Incluso diría que mis pinturas son inherentemente documentales, son como una impresión o una instantánea de la realidad, pero a diferencia de una instantánea, se toman con un dispositivo mucho más sofisticado y sensible que una cámara. También me gusta la pintura abstracta porque nuestro mundo no se limita a la realidad visible.
La educación técnica superior dio forma a mi visión del mundo y también contribuyó a mis habilidades para establecer metas y lograr objetivos. Estas habilidades ahora contribuyen a mi desarrollo artístico. Para promoverlo, utilizo todos los medios disponibles: exposiciones, discusiones con colegas, museos, galerías, internet. Estoy naturalmente inclinado a la autoeducación y es muy importante para mí descubrir las cosas por mi cuenta. Y solo es posible a través del trabajo duro y la búsqueda constante, un camino interminable de prueba y error.
Me inspira la fuerza y ​​la belleza, sea lo que sea. Me inspira el mero hecho de que el arte existe en este mundo. Y la música ... La música, aunque no sea exactamente una fuente de inspiración, tiene un lugar muy especial en mi trabajo. No estoy acostumbrado a trabajar en silencio y siempre tengo algo de música cuando pinto".
Exposiciones:
2016 Exposición individual "12+" (Riga, galería "Pegazs");
2016 Exposición individual "¡Guerra!" (San Petersburgo, galería "Erarta");
2015 Exposición individual "12" (Galería del salón de arte, Arkhangelsk);
2014 Exposición individual "BLOW UP" (San Petersburgo, galería "Erarta");
2013 Exposición individual "La vida cotidiana" (Art salon gallery, Arkhangelsk);
2012-Exposición personal "Modales y maniobras" (Galería del salón de arte, Arkhangelsk);
2011-Exposición personal de paisajes "En la provincia" (Museo regional Severodvinsk).
Proyecto de la exposición 2017 "100 años de soledad" (San Petersburgo, Museo "Erarta");
2017 Exposición la colección de arte Raivis Sabia "... y ella" (Museo de Historia y Arte de Liepaja, Liepaja, Letonia);
2016 Exposición "Realidad industrial", "Pequeños tipos país grande" (SF NCCA, Moscú, Rusia);
Exposición de toda Rusia "Banderas de guerra" (Moscú, galería del artista nacional de Rusia Dmitry belyukin);
Exposición 2015 "La gran guerra patriótica. Una visión desde la década de 2000" (Museo de Bellas Artes de Arkhangelsk);
2014 Exposición colectiva "Período de Ugra" en el marco del proyecto "Rusia en Erarta" (San Petersburgo, Erarta);
2014. "Vida privada". Exposición colectiva de pintura (San Petersburgo, Erarta);
2013 Exposición regional "Norte-2013" (sala de exposiciones, Arkhangelsk);
2013 Exposición de arte "Cocina Pomor" en el marco del festival Pomor (Noruega, vardø)
2013-Exposición "Isla verde" en el marco del proyecto "La semana ecológica rusa" (Moscú, sala de exposiciones Central "Manege").
Exposición itinerante 2013 "10 exposiciones en 10 estaciones" (9 ciudades rusas + París).
2012 Exposición de obras de todo el concurso ruso de obras gráficas y pinturas, dedicado al 175 aniversario de los ferrocarriles rusos (sala de mármol del Museo de Etnografía, San Petersburgo);
2010 exposición de jóvenes artistas rusos (Moscú);
2009, 2010, 2011, 2013 Exposición regional "Norte" (sala de exposiciones, Arkhangelsk; Severodvinsk);
2010 Exposición erótica (sala de exposiciones, Arkhangelsk);
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario