domingo, 28 de abril de 2019

Paul Bennett


Ha sido todo un viaje llegar hasta aquí, pero ahora paso mis días en el estudio de pintura, creando paisajes marinos y paisajes semiabstractos. Cuando tengo la oportunidad, me aventuro en los lagos, montañas y costas cercanas.
Nacido en 1975, me criaron en uno de los estados genéricos del consejo de mediados de los años setenta en una ciudad anodina, a veinticinco millas al noroeste de London Zoo. Cuando crecí quería ser un Stuntman; en lugar de eso, trabajé desde los 12 años, en muchos trabajos, incluyendo Milk Boy, Junior Mechanic, Trainee Panel Beater, Failing DJ y Barman. Todos tuvieron sus momentos pero, en esencia, no eran la materia de mis sueños.
Después de graduarme en 2001 y obtener una licenciatura con honores en pintura artística, caí en Diseño Gráfico (¿Cómo se gana la vida un recién graduado pintando cuadros ...?). Finalmente, después de trabajar en la ciudad de Londres, quise regresar al estudio de pintura y encontré uno excelente en Kew Bridge donde conocí a algunos grandes artistas y amigos. Después de algunas exposiciones exitosas y participación en algunas galerías, me convertí en un artista fino profesional. Trabajé originalmente en pinturas de retratos y sigo creando algunas cada año. Pasaron un par de años hasta que comencé a experimentar para tratar de captar la sensación de lugar y producir paisajes abstractos.
Después de una década de pintura en Londres, tuve la suerte de poder mudarme y ahora vivo con mi esposa y mis dos hijos, en el Parque Nacional de Lake District. Los fines de semana comparto mi estudio con mi hija de siete años, que un día podría seguir los pasos de su padre y convertirse en una pintora de paisajes marinos y paisajes.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario