martes, 28 de mayo de 2019

Hülya Özdemir


Hülya Özdemir es una artista turca, nacida en Estambul, dedicada a la ilustración y a la pintura con acuarelas.
Las coloridas acuarelas de Hülya son una representación personal de las mujeres en la sociedad actual. Así mismo, agrega distintos elementos estéticos y patrones con el fin ─según explica─ de conseguir una armonía visual.
Inspirada en obras de artistas como Frida Kahlo y en el art nouveau de Gustav Klimt, sus acuarelas cuentan con elementos de distintos estilos, lo que crea una composición ecléctica bastante interesante en todos los aspectos.
“Creo que mis cuadros son atemporales. Mis retratos no permanecen encarcelados en una sola declaración. Sus miradas están cambiando, igual que nosotros. Un día en la misma imagen es triste, otro día es posible ver una cara feliz.” ─Comenta
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































24 comentarios:

  1. Es una genia...me fascinan sus obras!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cuadros😍 originales y diferentes. A que mujer no se le eriza el pelo?

    ResponderEliminar
  3. Sus cusdros me fascinan. Transmiten libertad, amor, sensibilidad...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las figuras, excelente composición

    ResponderEliminar
  5. Excelente me gusta mucho los colores y las firmas transmite sabiduría femenina

    ResponderEliminar
  6. Divinas todas sus pinturas! Las adoré!

    ResponderEliminar
  7. Las pintura son muy buenas felicitaciones ❤

    ResponderEliminar
  8. QUE GENIA QUE SOS! ADMIRO TU OBRA!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas obras, me encantan. Dios bendiga tus dones. Éxito

    ResponderEliminar
  10. Me ha enamoado. Precioso, colorista, original, femenino, exótico...

    ResponderEliminar
  11. Gran creatividad y mucho trabajo ...Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Dónde podría comprar ilustraciones de ella?

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no puedo dejat de mirarlas....para mi son super lindas. Beso.

    ResponderEliminar
  14. Magia en mi corazón, mucho sentimiento para una mujer así somos y seremos siempre.

    ResponderEliminar
  15. Magnífico Blog!!!, Enhorabuena!!! Lo compartiré con mi alumnado de Dibujo Artístico I. Muchas gracias.Gran trabajo y todo un referente.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría saber cuando es su próxima exposición, muchas gracias

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario