lunes, 15 de julio de 2019

Arleen Turzo


Como presentación, dejemos que hable la pintora: “Dibujo y pintura han sido mis pasiones desde la infancia. Siempre he pintado con óleo y soy esencialmente autodidacta; nunca he asistido a una escuela de arte. Desde 2003, sin embargo, he tenido el inmenso placer de recibir clases de alguno de mis pintores favoritos,  como Ted Goerschner, Camille Przewodek u Ovanes Berberian. Espero estar comenzando a desarrollar mi propio estilo, pero siento que todavía estoy en gran medida progresando”.
“Pinto con pincel y un espátula, pero me encanta la facilidad de trabajar con la espátula (sin usar medio alguno, tratando simplemente la pintura pura, y la limpieza fácil)”.
Fuentes:

http://turz-a.blogspot.com/2008/08/meet-artist.html

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario