domingo, 10 de noviembre de 2019

Dina Kalinkina


Nací en Moscú, Rusia, y soy una artista profesional que estudié desde que tenía diez años; la pintura no es solo mi profesión sino mi pasión. He pasado muchos años hasta descubrir mi estilo tratando de escapar de los trabajos académicos realistas. Tengo una cortina suave para bodegones con flores, pero mi verdadera pasión son las pinturas eróticas y desnudas, principalmente chicas, pero también chicos, me gusta dibujarlas para variar.
Educación:
2013 - St.Petersburg Repin State Academic Institute of Painting
1997-2002 Universidad Estatal Pedagógica de Moscú
1991-1996 Colegio de Artes y Oficios de Moscú
Exposiciones:
2018 - NAKEDLY, LeGa Gallery, Moscú, Rusia, exposición personal;
2018 - EXPOSICIÓN BLANCA en la Biblioteca Científica Central de la Academia Timiryazev, Moscú, Rusia, participante y curador;
2017 - VERANO INDIO, centro cultural Ostafievo, exposición personal;
2017 - MUNDO MÁS ALLÁ DE LAS CORTINAS PURAS, Galería Listok, Moscú, Rusia, exposición personal
2017 - VIDA ROSADA, Moscú, Rusia, comisaria y participante
2014 - GYEONGJU ART-SYMPOSIUM, Gyeongju, Corea del Sur, participante
2011 - ESTILO Y ROMANTICISMO EN LA PINTURA MODERNA, New-Deli, India, participante
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario