martes, 26 de noviembre de 2019

Ingrid Manzione


Ingrid Manzione es una artista alemana nacida en Wiesbaden, hija de Michael y Letizia Manzione.
Vivió en Europa hasta 1971, cuando viajó a los Estados Unidos para asistir a la universidad y comenzar su vida en dicho país. Se mudó a Hawai en 1984. Actualmente viaja con sus animales (2 perros y 3 gatos) y vive en climas tropicales.
Educación:
Mississippi College, Licenciatura en Ciencias, 1975; Mississippi College, MA 1976; estudios continuos en la Escuela de Arte de Milwaukee, 1978; Saint Martin’s School of Art, Londres, 1987; Universidad de Hawai 1986-1988; Academia de Artes de Honolulu 1985-2007.
«La mayoría de mis cuadros tienen figuras de ellos. Son retratos. Retratos de nuestras vidas. La gente eres tú, yo, el tipo caminando por la calle, cualquiera. Mi casa está llena de pinturas que tienen gente y la mayoría, si no todo el trabajo, no es de nadie que yo conozca. Entonces, ¿por qué pintar gente? Por un lado, uno nunca puede aburrirse o quedarse sin material. Es interminable. ¡Me encanta mirar a la gente!».
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario