sábado, 15 de febrero de 2020

Susan Ryder


Mi nombre es Susan Ryder y soy miembro del Club de Arte Inglés y de la Real Sociedad de Retratistas y fui vicepresidenta de la RP desde el 2002 hasta el año 2008.
Se me ha encargado pintar una amplia gama de personas, sobre todo, en 1981, la Princesa de Gales vestida de novia y en 1997, La Reina, para celebrar el Centenario del Real Automóvil Club. Aunque, como se puede ver, la mayoría de mis retratos son de personas menos conocidas.
Mis interiores se venden sobre todo en las exposiciones, ya sea en el Club de Arte Inglés o a través de otras galerías y distribuidores.
En 2010 realice mi primera exposición individual, "De la Antártida a China" se celebró en Gallery Ackermann. Mi nueva galería de Londres es Panter y Hall, donde realizo la exposición individual más reciente "Luz reflejada”.
Estoy casada con Martin Bates y divido mi tiempo entre Londres y Escocia.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario