jueves, 11 de junio de 2020

Natalia Andreeva


Natalia Andreeva surgió como una artista del rico y fértil clima artístico de Novosibirsk, en Siberia, después de graduarse en su escuela de arte más prestigiosa. Durante su educación clásica en los cánones del arte europeo, la filosofía oriental la influyó mucho. Consecuentemente, el trabajo de Natalia es un matrimonio armonioso entre expresiones espontáneas y realismo clásico.
Entre los temas favoritos de Natalia se encuentran los paisajes exquisitos, que representan la sutileza de la naturaleza, la naturaleza muerta, donde se muestran formas vibrantes y dinámicas internas en contraste con los temas comunes, y finalmente, figuras y retratos llenos de humanidad, y dando testimonio de la belleza y la armonía. de la condición humana.
"Desde mi primera infancia me intrigó y me fascinó el enigma del arte, este proceso mágico que convierte" nada "en la melodía armónica del caos. Adoro esto que genera nuevos sentimientos y asociaciones.
Aprender técnicas artísticas no disminuyó mi interés y sorpresa, por el contrario, ha profundizado mi pasión por el arte. De hecho, todo esto puede ser la razón por la cual el proceso real de creación me da más placer. Cada trabajo es una continuación de la búsqueda y cada nuevo paso desarrolla mis sentimientos e intensifica mi exploración de la magia del arte.
Prefiero una experiencia personal de mis modelos, pintando paisajes, retratos, bodegones en el lugar; y sigo mi estado de ánimo al elegir el motivo. Amo el color Creo que es poder, arde, se enfría, habla y creo que es parte del hechizo". - N / A
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario