sábado, 29 de agosto de 2020

Omalix


Omalix es una pintora figurativa y fotógrafa nacida en Valencia, Venezuela, y radicada en Orlando, FL. Se graduó magna cum laude en la Universidad de Florida Central, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes con especialización en Pintura.
"Mi obra es, en esencia, muy narrativa. Es un reflejo de mis experiencias personales y mis emociones más profundas. Utilizo el autorretrato como vehículo para explorar estas emociones y expresar todas las cosas que quiero decir cuando las palabras parecen fallar.
Innumerables días y noches sin dormir frente al caballete, centrándome en los detalles minuciosos, me permiten ver la transformación meticulosamente lenta de simples pinceladas en una pintura terminada, y aunque el resultado final revela mi amor por el realismo, siempre me esfuerzo por dejar huellas que mostrar la presencia y sensibilidad de la mano humana.
Mis pinturas a menudo están llenas de simbolismo, un toque de misterio y un sentimiento de nostalgia".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario