jueves, 6 de agosto de 2020

Tim Muddiman


Soy un artista abstracto contemporáneo y también músico. Mi carrera como creativo a tiempo completo comenzó hace mucho tiempo. Mi pasión y obsesiones con la pintura, la música, la fotografía, el cine, los escritores y el diseño han marcado el camino a lo largo de toda mi vida.
Tengo una profunda conexión con los pintores expresionistas abstractos y el arte callejero de 1980, especialmente realizado en Nueva York y Londres. En mi adolescencia, pasaba la noche de Navidad en una vía de tren con una lata de aerosol y amigos.
Hace 16 años comencé a pintar sobre lienzo con acrílicos. El lujo y la libertad que siento con la pintura es algo que no siento con la música como músico y el camino por el que estoy ahora no tiene fin.
Me gusta la estructura y el expresionismo controlado. Color profundo y bordes duros. Una perspectiva y una fuerza no tan obvias, así como la fragilidad.
He sido miembro de la banda de Gary Numan desde 2007. He tenido la suerte de haber visto los cuatro rincones del mundo y explorar diferentes ciudades, culturas, expresiones y fundamentos de la existencia humana en un mundo aparentemente desarrollado.
Hasta la fecha, he expuesto dos veces en público en Londres, Reino Unido. La era digital ofrece beneficios para la independencia y la soledad. - Tim Muddiman
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario