lunes, 25 de enero de 2021

Katsiaryna Hancharyk

 

Artista de Minsk, Bielorrusia, nacida en 1989.

Trabajó de 2007 a 2012 GIUST BSU (diseño del entorno espacial-sujeto).

"Artista y diseñadora gráfica. Mi pintura es casi ingenua e intuitiva, a veces expresiva, a veces tranquila y silenciosa. Siempre es un momento, un experimento y una magia, un proceso emocionante, hasta cierto punto incontrolable, pero muy fascinante. Para mí sigue siendo un misterio, desde donde en la imagen aparecen ciertas imágenes y diagramas, dónde estoy y dónde está el caso. Me encanta la tecnología mixta y los materiales no estándar. En mi trabajo, me esfuerzo por ser tan honesta conmigo misma y sincera con la audiencia como sea posible.

Exposiciones:

2016- proyecto de exposición "Ser como yo" (galería de arte moderno "Ў")

2017- "Soy Monet I Shishkin, soy Malevich"

2017- Semana del Arte de Bielorrusia (2do lugar en la categoría "Arte ingenuo")

2017- Proyecto internacional de arte artístico “Under the White Wings Peaceful Sky” (Cagliari, Italia)

2017- Exposición personal y noche creativa "Sueños en rosa" (Laško, Eslovenia)

2018- "Soy Monet, soy Shishkin, soy Malevich"

2018- Exposición personal en el centro de arte "Sinitsa" (Minsk, Bielorrusia)

2018- Exposición colectiva en la galería "Romanov Dvor" (Moscú)

Mis obras están en colecciones privadas en Alemania, Austria, Polonia, Estados Unidos, Italia, Malta, Grecia, Rusia, Bielorrusia.

Fuentes:

https://www.instagram.com/kate_hancharyk/

https://www.facebook.com/naiveka/

https://arthive.com/es/artists/80194~Katsiaryna_Hancharyk/works/560206~En_la_maana

https://arthive.com/es/artists/80194~Katsiaryna_Hancharyk

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario