lunes, 11 de enero de 2016

Victor Bauer


Victor Bauer, pintor  figurativo estadounidense nacido en 1969 que crea sus obras con espátula.
“Actualmente vivo y trabajo en Nueva York. Mi obra se encuentra en colecciones corporativas y privadas en los EE.UU., Europa y Canadá. Me considero un artista autodidacta. Ser pintor ha sido tan natural en mi vida como el aire que respiro. Empiezo con un dibujo. Cuando estoy satisfecho con la composición, empiezo a aplicar la pintura con pinceladas audaces con una espátula. Los trazos son deliberados, fuertes y bien situados. El objetivo es ser preciso y mínimo para crear una obra que ses llamativa y sencilla, al mismo tiempo. La pintura se convierte en escultura casi 3D. Me centro en lo que es importante, que se resumen en las proporciones y la luz”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































1 comentario:

  1. Realmente se destaca con sus pinturas!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario