jueves, 14 de abril de 2016

Angel Ganev


Angel Ganev es un artista ilustrador de Sofía, Bulgaria. Crea hermosa pinturas digitales utilizando Photoshop.
Declaración del artista:
Faltan menos de 100 días para que termine mi plan de realizar una pintura diaria durante un año. Es muy emocionante, el tiempo vuela tan rápido”.
Mucha gente me pregunta si se trata de un proyecto para la escuela o algo que hago por dinero y la respuesta a ambas preguntas es no. Solía tener el enorme problema de la disciplina para completando mis obras, como estoy seguro que les pasa a muchas personas. El acabado de una pintura a menudo me lleva días o incluso semanas y me pregunto siempre si era lo suficientemente "bueno" para ser publicada. Con estas dudas perdía un tiempo precioso. Los días pasaban sin que hiciese nada de importancia. Por eso decidí esforzarme para dibujar y publicar un estudio de pintura todos los días durante 365 días, no importa lo que sientiese al finalizar mi trabajo, el objetivo era terminar diariamente una obra. Aunque había algo de presión al principio, inmediatamente sentí una sensación de alivio. Sabía que el tiempo que le dedicaba cada día a terminar mi pintura era un paso dado en el camino hacia el éxito, todo lo que tenía que hacer era realizar el trabajo de cada día. No hay ningún sentimiento de culpa, frustración, no hay excusas. No puedo describir lo mucho que esta práctica diaria me han ayudado, no sólo mis habilidades de pintura, sino también en mi vida”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






















































1 comentario:

Puedes añadir aquí tu comentario