sábado, 21 de mayo de 2016

Patton Hunter


"Vida, experiencias, recuerdos y emociones informar mi trabajo. La pintura se comunica en el nivel más personal y creo en él como un diálogo con el espectador. Tengo la esperanza de que el espectador pueda conectar.
Educación:
Newcomb College de la Universidad de Tulane con beca académica por un año; transferido a la Universidad de Georgia para completar un grado ABJ en Periodismo y Comunicación de Masas.
"Mi trabajo nace de las experiencias de vida y los recuerdos. No me explico porque no quiero bloquear la propia interpretación que haga el espectador de la obra. Creo que de la pintura como un lenguaje, uno que permite comunicarme a nivel personal. El "significado" de la obra crece con cada capa de interpretación".
Patton Hunter
ASOCIACIONES PROFESIONALES
The Morean Arts Center. St. Petersburg, FL, Instructor 
Signature Member of The International Society of Acrylic Painters and Florida Society of Acrylic Painters
Art Faculty, University of South Florida Life Long Learning program
Florida Watercolor Society (Signature Member)
The Florida Artists Group (FLAG)
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario