martes, 20 de diciembre de 2016

Andrea T. Kemp


Pintora nacida en Glenwood Springs, Colorado, en 1981.
Declaración de la artista
“Es difícil decir cuando mi camino en la vida llegó a ser tan claro. A menudo me encuentro buscando ese momento que cambió mi vida para siempre. La verdad es que se trata de una sucesión de momentos, experiencias y sentimientos lo que produjo el cambió en mi vida. Creo que mis pinturas han asumido una evolución similar también.
Mi necesidad de crear ha sido una necesidad en mi vida durante desde que tengo memoria. Eventualmente imitar las formas con dos dimensiones era lo que me parecía más intrigante.
Como muchos artistas comencé a mirar la vida cotidiana como si pudiera ser una pintura o un dibujo. Cuanto más pintaba, más vería de esta manera. Me convertí en mi propio maestro y luego tuve la gran fortuna de encontrar otros maestros inspiradores. Durante mis cuatro años de secundaria estudié con el artista Daniel Sprick. Fue una oportunidad que me dio la mejor base en la pintura y el dibujo que un artista puede encontrar, por no hablar de su naturaleza trabajadora y disciplinada, que fue un gran ejemplo para mí. Después de graduarme de la escuela secundaria fui a estudiar en la Academia de Bellas Artes de Lyme durante dos años y luego terminé mi grado en la Universidad de Utah”.
Educación:
2001-2002 Licenciado en Bellas Artes, Universidad de Utah
 1999-2001 Academia de Bellas Artes de Lyme, Old Lyme Connecticut
1996-1999 Instrucción privada bajo Daniel Sprick
Instrucción:
2015 "Los Talleres de Roma" Asistente de Daniel Sprick
2015 "Programa de Atelier" Art Students League Denver
2008-Present Continuing faculty Estudiantes de Arte Liga de Denver
2011 "Weekend with the Masters" Asistente de Daniel Sprick
2010 - 2012 "Estudiar con los Maestros" Acreditación de maestros, Adam State College
2003 - 2006 Facultad de Adjunto, Departamento de Bellas Artes, Colorado Mountain College
Exposiciones individuales:
2012 March One Woman Show - Galerías de Saks, Denver, Colorado
2006 Colorado Mountain College Gallery - Glenwood Springs, Colorado
Selección de exposiciones colectivas:
Espectáculo Figurativo 2015, Galería 1261
2015 "Magia del Realismo" Tromp 'Trompe l' oeil, Saks Galerías
2014 American Art Invitational, Saks Galerías, Denver, CO
Mujeres 2013 Pintura Mujeres, Galería Principio, Alexandria, Virginia
2012 Exposición de Naturaleza Muerta - Curtis R. Harley Gallery, Universidad de Carolina del Sur, Upstate
2011 American Art Invitational, Small Gems - Galerías de Saks
2011 Windows to the Divine - El Museo Madden, Denver, Colorado
2011 Les Femmes - Saks Galerías
2011 Exposición Colectiva - Galería 1261
2011 Impresiones de Otoño - Galerías Saks
2010 American Art Invitational - Galerías de Saks
2010 Les Femmes - Saks Galerías
2010 Placeres Divinos del Verano - Galerías Saks
2010 Leones a los corderos - Galerías Saks
2009 Windows to the Divine - Museo Madden
2008 American Art Invitational - Galerías de Saks
Premios y honores:
2012 American Art Invitational, Mejor en Show, Saks Galerías
2006 "21 bajo 31" Southwest Art Magazine
2001 Alianza para la Excelencia Beca y encuentro con Harvey Dinnerstein
2000 Fundaciones Nacionales para la Excelencia en las Artes, Becas
1999 Fundación Marie Walsh Sharpe, Subvención 
Publicaciones
2014 International Artist, edición de junio / julio, "Fundamentos de la pintura"
2014 Southwest Art Magazine, edición de marzo, "My World" por: Bonnie Gangelhoff
2012 American Art Collector Magazine Marzo, "Vuelo de la Imaginación" Solo Show
2011 Southwest Art Magazine, edición de febrero, por: Bonnie Gangelhoff
2006 Southwest Art Magazine, edición de septiembre, "21 bajo 31 para recoger ahora"
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario