domingo, 25 de marzo de 2018

Justyna Kopania


Justyna Kopania es una pintora de Warszawa, Polonia.
Declaración de la artista:
“Mi nombre es Justyna Kopania. Soy pintor. El arte es mi asilo, la vida, la poesía, la música, el mejor cigarro, el sabroso té fuerte, todo.
Mi arte refleja el mundo que percibo con todos mis sentidos; personas que conozco y amo; naturaleza que admiro, y todas las cosas que afectan la forma en que soy. El hombre es mi inspiración principal y este hombre es el tema principal de mi proyecto. Me estoy enfocando en su psique, actitudes, así como en su apariencia, modales y todos los procesos complejos que tienen lugar tanto dentro como fuera del hombre. No puedo imaginar existir sin mi arte, mis pinturas, mis inspiraciones; es, y será, una parte intrínseca de mi vida. Prefiero la pintura al óleo en lienzos enormes. Personas de toda Europa encuentran las piezas de sí mismos en mis obras y están impresionados con la sinceridad y la verdad expresadas a través de ellos. En mi estudio, trabajo, pinto algunas veces varias horas al día. Esta es una pintura típica: caballete, óleo estructural. Las pinturas son "carnosas". La pintura requiere tanto pintura como pinceles, y no me arrepiento de la pintura. Las pinturas se pintan de esta manera: crea una especie de relieves. Las pinturas están pintadas en una especie de estilo, original... - Inspirado por ciertos pasajes de lo que veo, y permanece en mi memoria.
Los empastes están completamente pintados a mano. Siempre trato de darle al clima el momento que se quedó en mi memoria”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario