miércoles, 18 de abril de 2018

Erica Shipley


Mi trabajo está influenciado por los colores y la luz de Sudáfrica donde crecí. Inicialmente ese paisaje presentaba una gran ventaja en mi trabajo, especialmente en las montañas que subía cuando era niña. Mi tema ahora se ha ampliado, pero el color sigue siendo un elemento muy importante en mi trabajo.
Una de mis pinturas está en la colección del Centro de Oncología de la Universidad Johns Hopkins, Baltimore, EE. UU. Una monoprint y fue seleccionada para la Exposición Discerning Eye en noviembre de 2000 y una pintura fue seleccionada para la Royal Academy of Open Academy Academy 2001 en Bristol.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario