lunes, 10 de septiembre de 2018

Ken Call


Nacido y criado en Rochelle, Illinois, me gradué de la Academia Estadounidense de Arte en 1980 con un título de Asociado en Ilustración y Acuarela. He trabajado como artista independiente nacional durante muchos años y estuve en 1993 y 1994 estudiando y pintando en París, Francia. Ahora vivo en Northbrook Illinois con mi esposa y mis dos hijos.
Después de comenzar mi carrera como artista de estudio, pronto me diversifiqué, comenzando una exitosa carrera independiente, que hasta la fecha ha llevado a la creación de más de 500 ilustraciones para libros, revistas, editoriales de arte, agencias de publicidad y corporaciones. En los últimos años hice la transición a las bellas artes y el retrato. Muchos de mis originales cuelgan en galerías y casas en todo el país. Varios premios han llevado al estatus de Firma en la American Watercolor Society, la National Watercolor Society, la Missouri Watercolor Society, la Montana Watercolor Society, junto con ser un miembro Master Signature con Transparent Watercolor Society of America e Illinois Watercolor Society.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario