domingo, 16 de septiembre de 2018

Shreeharsha Kulkarni


Pinturas digitales realizadas por Shreeharsha Kulkarni de Vasai, India.
Declaración del artista: “Estaba interesado en pintar desde la infancia. Me interesaron los colores y las formas, pero finalmente me convertí en técnico y la pintura y la escultura se mantuvieron como un mero pasatiempo. No pude obtener ningún entrenamiento formal en ninguna forma de arte, pero mi pasión por la pintura se mantuvo. Lo hice pintando por mi propio placer. Mi amor por los viejos maestros como Rembrandt, Michelangelo, Raja Ravi Varma y John Fernandes de la nueva generación me llevó a interesarme por la pintura realista. Me encanta la belleza de los trazos de textura, etc”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario