jueves, 8 de noviembre de 2018

Iryna Yermolova


“Pintar es un tipo de meditación para mí, es tiempo de estar conmigo y con mis pensamientos. Me ayuda a analizar ciertas cosas y no reaccionar tan mal como pude. He aprendido cómo lidiar con ciertas cosas negativas a través del proceso de pintura. Cuando pongo un lienzo nuevo y puro en mi caballete, hay un momento en el que siento que todo está dentro de mi poder. Las primeras pinceladas me ayudan a usar mis ojos y emociones en lugar de mi mente. La conexión entre mi alma y la luz, o la forma, o la composición y los colores es más importante que los temas de mis obras. Al mismo tiempo, el erotismo del momento en que una mujer se quita la ropa, se la cambia o se cepilla el cabello, siempre me deleitará e inspirará como artista. Para mí el momento es muy poderoso. Requiere expresión y sentimientos, más que racionalismo y planificación. El momento es mi inspiración”.
Publicaciones y logros:
Dorset Life Magazine Magazine de artistas e ilustradores (enero de 2014) Ganador del 1er Premio del Windsor and Newton Prize for Life Drawing Portrait en 2011. Mall Galleries, Londres
Educación:
Lugansk Art College, Ucrania
Universidad de Economía y Gestión, Jarkov, Ucrania
Exposiciones:
Septiembre 2014 Exposición personal 'Embrace'. Bath Contemporary Gallery, Reino Unido www.bathcontemporary.com
Marzo 2014 'Spring Fever', exposición de artistas emergentes de Saatchi Art. Hyatt Regency London - The Churchill, Londres, Reino Unido
Feb 2014 La exposición de la evolución rusa. Paragon Gallery, Cheltenham, Reino Unido www.paragongallery.co.uk
Dic 2013 Mall Galleries, Londres, Reino Unido. El Real Instituto de Pintores al Óleo. 126a Exposición Anual www.mallgalleries.org.uk
Nov 2013 Pinturas seleccionadas en Claremont Antiques & Modern Art Gallery, Kent, Reino Unido www.claremontantiques.com
Oct 2013 Pinturas seleccionadas en la Galería Gagliardi, Londres, Reino Unido www.gagliardigallery.org
Junio ​​2013 Exposición conjunta "Empujando los límites". 6 de junio - 6 de julio. Galería de Arte Contemporáneo de Bath, Reino Unido www.bathcontemporary.com
Abril de 2013 Exposición de pinturas seleccionadas en Paragon Gallery, Cheltenham, Reino Unido www.paragongallery.co.uk
Marzo 2013 Exposición personal 'Cherchez la femme'. 9 al 30 de marzo de 2013 Galería de arte contemporáneo de Bath, Bath, Reino Unido www.bathcontemporary.com
Fuentes:
https://www.pinterest.com/margotegan/art-iryna-yermolova/
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras. 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario