martes, 20 de noviembre de 2018

Nitin Ghangrekar


"Nací y crecí en Pune, aquí completé mi educación y estudié Arte Aplicado (Arte comercial) en Abhinav Kala Mahavidyalaya.
Con este impulso creativo, decidí mostrar mi pasión individual y mi amor por el arte y darme cuenta de su magnitud. Diseñé y ejecuté murales para una sala de exhibición de Jwellery, bancos, clubes de salud, institutos educativos y hospitales, dibujé enormes ilustraciones en vidrio para un club de salud, también ejecuté un trabajo por encargo en la residencia del Sr. Rahul Bajaj (Bajaj Auto) y folletos diseñados, así como toda la identidad corporativa para 'Rani Holistic Health Center' un centro de salud ayurvédica en Chicago (EE. UU.). También realicé algunos trabajos de diseño más para arquitectos y decoradores de interiores.
Todas estas obras fueron la plataforma para experiencias y apoyo que nutrieron mi mayor amor por las pinturas.
Los hombres del pueblo con turbantes y sus atuendos rústicos me inspiraron a pintarlos al óleo en varios estados de ánimo y movimientos, retratándolos con trazos audaces.
Estas obras también capturaron el centro de atención en una exposición junto con el gran maestro M.F.Hussain, organizado por Mid-Day & Holiday Inn”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario