jueves, 13 de diciembre de 2018

Clyde Steadman


Mi historia de amor con el arte comenzó con dibujar personas en bares y cafeterías. Me enganché de inmediato y estudié en la Art Students League of Denver. Tuve la suerte de aprender a dibujar y pintar en Denver, donde tuve la oportunidad de estudiar con artistas como Daniel Sprick, Quang Ho, Doug Dawson y Mark Daily.
En estos días, principalmente pinto al óleo, me encanta la experiencia sensorial pura de jugar con pintura, pero a veces también trabajo en acuarela, acrílico y pastel. También me meto en la escultura, y últimamente he estado disfrutando muchísimo jugando con la cerámica.
Disfruto compartiendo mi amor por la pintura dando clases en la Art Students League of Denver, así como exhibiendo trabajos en galerías tanto a nivel local como nacional.
Mis pinturas se han presentado en entornos tan variados como el restaurante Wynkoop, Gallery Stain, Pirate Contemporary Art, Artists en Santa Fe, Terra Firma, Zip 37, Rich Designs en Colorado Springs y Red Rocks Community College. Actualmente tengo trabajos en exhibición en McCall Fine Art en Canyon Road en Santa Fe, NM. En Florida, mi trabajo se mostró en la Galería L2. También me han presentado en la Galería de Bellas Artes en el St. John's College en Santa Fe y en el Millicent Rogers Museum en Taos, Nuevo México. Mi trabajo se exhibe regularmente en Abend and Art Images en Denver, Colorado.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario