viernes, 15 de febrero de 2019

Eugenia Gorbacheva


Eugenia Gorbacheva es acuarelista y diseñadora de moda. Durante 10 años creó ropa de moda, pero ahora he decidido dedicarse por completo a la pintura de acuarelas. Se inspira la creatividad de su familia y el mundo que la rodea.
Educación:
Universidad Estatal de Rusia que lleva el nombre de AN Kosygin (Tecnología, Diseño, Arte).
Entrevista a la artista publicada en Artospective:
-¿Quien eres?
Mi nombre es Eugenia Gorbacheva y soy acuarelista. Vivo en Rusia en una pequeña y bonita ciudad llamada Zhukovsky.
-¿Qué te trajo al arte?
Toda mi vida estaba conectada con el arte. De niña, me gradué en la escuela de bellas artes. Recibí un diploma en la Universidad Estatal de Rusia que lleva el nombre de AN Kosygin (Tecnología, Diseño, Arte). Durante 10 años trabajé como diseñadora de moda. Pero ahora decidí dedicarme a la pintura de acuarela a tiempo completamento.
-¿Cuál es tu fuerza motriz?
Mi fuerza motriz es mi familia. Mi pequeña hija me inspira cada nuevo día con su energía y vitalidad.
-¿Qué tipo de trabajo haces y por qué?
Me encanta la acuarela por su ligereza, transparencia y la imprevisibilidad. Por el hecho de que necesita domar y encontrar un lenguaje común con ella.
-Cuéntanos más sobre de tu proceso de creación.
Me gusta usar colores brillantes en mis pinturas, pero algunos paisajes requieren el uso de colores más apagados.
Cuando pinto, me concentro en el arte tanto como sea posible. En ese momento, nada puede distraerme.
-Por favor, comparte con nosotros el único artista moderno cuyo trabajo encuentras interesante y ¿por qué?
Sergey Temerev Este artista es un mago cuando pinta el cielo.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario