jueves, 30 de mayo de 2019

Elena Oleniuc


"Soy una artista que vive y crea en Brasov, Rumania. Siempre me ha gustado crear arte, me fascinan los colores. Pinto al óleo, acrílico, acuarela, gouache, sobre lienzo o papel. Me gusta pintar bodegones, flores, pero me atrae especialmente la figura femenina. Intento transmitir emociones, sentimientos a través de mis personajes femeninos. Son de ensueño, tranquilos. Los retratos, a menudo los combino con elementos florales. Me gradué de la Escuela Superior de Arte y la Escuela de Arte Popular".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario